La cetrería como estrategia sostenible

Evaristo Rodríguez, Delegado de Cetrería en la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y Delegado Nacional visita el Colegio Pascual Andreu de Almoradí (Alicante) para concienciar a los más pequeños con el medioambiente.

Es imprescindible formar a las nuevas generaciones en el respeto, conocimiento y cuidado. Por ello mismo, Evaristo Rodríguez realizó con los alumnos del Pascual Andreu algunas actividades que les ayudaron a aprender la relevancia del entorno y los ecosistemas.

Asimismo, lo que más les entusiasmó  a los niños fue el trabajo de Evaristo con sus aves y la gran labor  de la práctica para ayudar a los agricultores con las plagas.

Una divertidísima jornada en la que además se muestra otro de los aspectos que esta modalidad puede ofrecer.

¡Seguro que los alumnos del Pascual Andreu esperan ansiosos otra visita de Evaristo y sus aves!