La Delegación de Caza de Castellón se reúne con el presidente provincial de FECPAC-ASAJA para abrir nuevas líneas de diálogo en defensa del mundo rural

[:es]El delegado provincial de Caza en Castellón, Pablo Molina, junto al vicedelegado territorial, Juan José Ferrer, y miembros del gabinete técnico, se han reunido esta semana con  el presidente de FEPAC-ASAJA Castellón, José Vicente Guinot, para establecer una primera toma de contacto entre ambas entidades, tras el cambio de la junta directiva de la Delegación de Caza.
Este encuentro ha permitido compartir impresiones entre ambos colectivos, donde se ha tratado el papel de los agricultores y ganaderos como motor socioeconómico del mundo rural y su vinculación con la actividad cinegética, destacando la implicación y la contribución por la conservación del medio ambiente por parte de ambas entidades. “Los cazadores tenemos muchas cosas en común con los agricultores,  tenemos que apoyarnos para trabajar hacia un mismo objetivo, la conservación y el desarrollo de un mundo rural justo”, ha apuntado Molina.
Asimismo, coincidieron en la necesidad de mantener un contacto continuo entre ambos colectivos para tener más voz,  “hay que saber cuándo debemos recurrir los unos a los otros,  trabajar unidos de cara a la administración es un paso importante para aunar fuerzas y que se nos oiga”, ha señalado Guinot, presidente de FEPAC-ASAJA Castellón.
Por otro lado la Delegación de Caza ha manifestado su apoyo al mundo rural,  a través de las recientes manifestaciones por una agricultura más justa.
[:]