La Federación de Caza entrega los juguetes recogidos en la campaña solidaria de Castellón

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha hecho entrega de los juguetes recogidos durante la campaña que se ha llevado a cabo en la Delegación de Castellón, para que ningún niño se quede sin juguetes estas fiestas.
Este año la entrega de los juguetes se ha realizado al Centro de Menores de Castellón, quien ha agradecido el esfuerzo de los cazadores por llevar a cabo esta acción dirigida a los más pequeños. “Es un gesto que nosotros agradecemos mucho, la alegría que se crea con la entrega de juguetes en estas fechas es especial”, ha señalado Mari Carmen, directora del centro.
La solidaridad del colectivo ha vuelto a quedar patente con la cantidad de juguetes que se han conseguido recoger gracias a los cotos y cazadores particulares. “Desde la delegación queremos dar las gracias a todos los federados que se han acercado a la sede de Castellón para dejar los juguetes, al igual que los clubes de caza de Castellovo, Soneja, y Rossell, entre otros. Quienes han participado activamente en esta recogida solidaria de juguetes”, ha señalado Judith Fabregat, vocal de la junta directiva de Castellón.