La Escuela de Caza pone en marcha una nueva edición del Curso Oficial de Control Predadores

La Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación abre una nueva edición de su Curso Oficial de Control de Predadores, que se realizará en cada una de las 3 provincias con el fin de facilitar el acceso a la formación a todos los cazadores de la Comunidad Valenciana.

Los cursos se han programado en las siguientes fechas: 23, 24 y 25 de abril en Onda (Castellón); 30 de abril, 1 y 2 de mayo en Lliria (Valencia); y 7, 8 y 9 de mayo en Castalla (Alicante).

Durante el mismo, los alumnos obtendrán de manera presencial y semipresencial los conocimientos teóricos necesarios sobre la predación así como las diferentes especies salvajes y podrán realizar práctica de campo en el manejo de los métodos homologados de captura y aprender el funcionamiento de los mismos.

Para formalizar la inscripción es necesario enviar un justificante del ingreso indicando nombre y apellidos y lugar de realización del curso a escueladecaza@federacioncazacv.com o al teléfono 688 33 36 07.