La Escuela de Caza y Naturaleza acerca el “Día de la Naturaleza” a Dos Aguas

La Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza ha llevado a cabo este fin de semana en el municipio valenciano de Dos Aguas una nueva jornada de los “Días de la Naturaleza”, gracias a la colaboración del Club de Cazadores de la zona.

La jornada permitió descubrir, a jóvenes de todas las edades, el fascinante mundo de la caza y de la naturaleza. La Escuela de Caza y Naturaleza de la federación organizó actividades y talleres como tiro con arco e introducción a la cetrería y diversas manualidades en las que se enseña a los más pequeños a construir cajas nido, identificar huellas, realizar pinturas rupestres, maquetas de ungulados y chapas con plumas, entre otras.

El “Día de la Naturaleza” de Dos Aguas contó con la participación de Joaquín Tudela, cetrero de la Escuela, quien se encargó de explicar la historia de esta modalidad y cómo se practica.

Gracias a estas jornadas la Escuela de Caza y Naturaleza se acerca a todas las comarcas de la Comunidad Valenciana, con la colaboración de los clubes de cazadores.