La FCCV estará presente en la concentración del próximo día 30 de julio en Madrid

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) estará presente en la concentración que se ha convocado en defensa del sector cinegético de España el próximo 30 de julio en Madrid.
Una movilización encabezada por la Real Federación Española de Caza y la Oficina Nacional de la Caza, y a la que acudirán los miembros de Alianza del Medio Rural, de la que forma parte la FCCV.
La concentración tendrá lugar a las 13:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. El objetivo es exigir respeto hacia el colectivo cinegético, condenar los ataques que estamos sufrimos por parte de grupos animalistas, dar voz a las reivindicaciones del sector y defender nuestros intereses.
En la FCCV somos conscientes de la premura en el tiempo y de las fechas estivales en las que nos encontramos, por lo que entendemos que la presencia no podrá ser máxima. Estamos seguro que si lo será en la gran manifestación que el mundo rural celebrará también en Madrid en próxima fechas.
No obstante, debemos demostrar que nuestra fuerza, unida a la del sector rural, no va a ser frenada, en ningún caso, por radicales animalistas, ni ignorada por políticos y medios de comunicación generalistas. Es necesario dejar patente la indignación del mundo rural hacia decisiones políticas que dañan su medio de vida y denunciar las agresiones que venimos sufriendo por parte de sectores totalmente desconocedores de nuestra realidad.