La Federación de Caza agradece al SEPRONA de Vallada y al Equipo Roca de la Guardia Civil de Xàtiva el desmantelamiento de una red de robo de perros de caza

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana quiere expresar públicamente su agradecimiento tanto al SEPRONA de Vallada como al Equipo Roca de la Guardia Civil de Xàtiva por su reciente intervención el pasado fin de semana en Valencia, que ha acabado por desmantelar una banda criminal dedicada al robo y compra-venta de perros de caza. Una lacra que preocupa tanto a nuestro colectivo.
Desde la Federación se muestra la más absoluta condena a quienes negocian con el robo y compra-venta de perros de caza y reconoce la función imprescindible que realiza el SEPRONA para el cumplimiento de la normativa cinegética y ambiental.