La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana estrena su departamento comercial

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana impulsa un departamento comercial con el objetivo de conseguir más ventajas, descuentos y servicios para los cazadores que forman parte de su organización. Con esta innovadora acción se profesionaliza así, un área fundamental para el desarrollo de la FCCV. Una iniciativa con la que se incentivan los grandes beneficios que obtendrían los cazadores federados en todos los convenios que se firmen con empresas relacionadas con el sector de la cinegética.
La importancia de estar federado
Los 40.000 cazadores federados de la Comunidad Valenciana contarán, a partir de ahora, con un aliciente más de formar parte de esta sólida organización cinegética del territorio valenciano. Con un claro objetivo de crecimiento e implantación, nace un nuevo departamento comercial que aportará importantes beneficios económicos y sociales a todo aquel cazador adscrito en la FCCV.
La finalidad es optar al mayor número posible de ventajas y descuentos en clínicas veterinarias, centros de test psicotécnicos, armerías, concesionarios de coches, establecimientos hosteleros, talleres mecánicos y demás empresas relacionados con el sector. Todo ello para hacer mucho más fácil la vida del cazador federado.
María Arlandis, con una dilatada carrera profesional enfocada al desarrollo empresarial y la expansión de ventas, será la responsable de esta nueva área y ofrecerá toda su experiencia para impulsar este departamento comercial. Por otra parte, trabajará conjuntamente con la administración y el gabinete de comunicación para aunar esfuerzos y dar más visibilidad a todos los proyectos de la Federación. [:]