La Federación de Caza de la C.V. se reúne con el Secretario autonómico de Medio Ambiente y Territorio

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, se reúne con Javier Sendra, Secretario autonómico de Medio Ambiente y Territorio.

La presidenta de la Federación de Caza, Lorena Martínez, mantuvo un encuentro con el Secretario autonómico para abordar distintas cuestiones que afectan al sector y poner en marcha distintas vías que ayuden a mejorar la situación de la caza en la Comunidad Valenciana.

Desde la Federación de Caza, agradecemos la atención recibida por parte del Secretario autonómico y ponemos a disposición de la administración al equipo técnico y jurídico para trabajar en favor de nuestra actividad.