La Federación de Caza de La Comunidad Valenciana apoya a todos los agricultores y se une en defensa del sector agrario

Las principales organizaciones agrarias de la Comunitat Valenciana se unen para denunciar la crítica situación del sector agrario. Planean movilizaciones en Alicante, Castellón y Valencia (12, 15 y 22 de febrero) y buscan reuniones con autoridades. Alertan sobre la crisis de rentabilidad, abandono de campos y aumento de precios. Demandan cambios en políticas europeas, reciprocidad en acuerdos comerciales, reducción de burocracia, mayor control fitosanitario, apoyo al cambio climático y medidas para afrontar costos de producción.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, expresamos nuestro pleno apoyo a todos los agricultores en su labor conjunta por el campo, y a las principales organizaciones agrícolas AVA-ASAJA y LA UNIO por sus reinvindicaciones. Reconocemos la importancia de trabajar de la mano para preservar nuestro entorno y asegurar un equilibrio sostenible entre la agricultura y la caza. Juntos, continuaremos contribuyendo al bienestar de nuestro territorio.

Si quieres saber más, visita esta web.