La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana crea su primer Reel de Instagram

¡Nos estrenamos en Reels! En el marco de la campaña “Vive la caza” dirigida a los jóvenes cazadores, que lanzó la pasada semana, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana apuesta por la innovación y se suma a la tendencia de compartir vídeos a través de esta herramienta tan visual y divertida de Instagram.

En su primer Reel, jóvenes de la Federación de Caza exclaman “¡Vive la caza!”, y chocan sus manos de forma virtual como símbolo de compañerismo y unión del colectivo ante el futuro de la caza.

La Federación busca así acercar la actividad cinegética a los más jóvenes. Con estos vídeos, persigue dar visibilidad a las numerosas acciones de gestión y preservación medioambientales que se llevan a cabo desde la Federación y acercarse a un público más joven.

Aquí se puede ver el primer Reel «¡Vive la Caza!»

¡VIVE LA