La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente el fallecimiento ayer de un cazador en Xátiva

[:es]El pasado domingo, durante una jornada de caza menor, tuvo lugar un accidente en el que falleció un cazador que se encontraba cazando en un acotado de la localidad valenciana de Xátiva.
Tras este terrible suceso, la Federación de Caza expresa sus condolencias y se une al dolor de sus familiares, amigos y compañeros y pide, ante todo, respeto en estos difíciles momentos, tras recibir comentarios inapropiados en redes sociales por parte de personas contrarias a la caza. Comentarios que ya están siendo analizados por los servicios jurídicos de la Federación por si fueran objeto de responsabilidades.
La Federación recuerda siempre la importancia de tener presentes en todo momento las normas de seguridad y prudencia durante el ejercicio de la actividad cinegética. Ante todo, mucha precaución.