La Federación de Caza en Alicante recibe a JOCACV: “Contáis con nosotros para defender el futuro de la caza”

El Delegado provincial de la Federación de Caza en Alicante, Óscar Corbí, se ha reunido esta semana con el vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Cazadores de la Comunidad Valenciana (JOCACV), Javier García-Solbes, para abordar todos los asuntos que afectan a los jóvenes y conocer cuáles son los retos de la asociación, seis meses después de su constitución.

En un encuentro en la sede de la Delegación de Alicante, de donde es García-Solbes, el Delegado provincial animó a los jóvenes a que continúen avanzando “como lo estáis haciendo hasta ahora porque de vosotros depende el futuro de la caza. Es imprescindible que defendáis la actividad. Contáis con nosotros para lo que necesitéis”, ha destacado.

Por su parte, García-Solbes ha agradecido el apoyo de la Federación de Caza desde el inicio de JOCACV y ha recordado que “nos queda mucho camino por recorrer y tenemos muchas iniciativas todavía que poner en marcha”.

JOCACV se creó hace ya 6 meses y persigue difundir las bondades de la caza y la actividad cinegética entre la población joven de toda la Comunidad Valenciana.