La Federación de Caza entrega alimentos y artículos de primera necesidad al centro de menores de Nazaret, en Alicante

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana a través de la Delegación de Alicante, ha realizado una donación de dulces y artículos de primera necesidad al centro de Nazaret, una entidad que gestiona residencias de acogida de menores un centro de día y programa de atención a jóvenes y niños, gracias también a la colaboración de la Farmacia Castelar de San Vicente de Raspeig.

Ante la extraordinaria situación de necesidad y en plena sexta ola del coronavirus, la Delegación de Caza en Alicante ha querido colaborar nuevamente con personas que están atravesando dificultades. Para ello, ha realizado una aportación de alimentos y artículos de primera necesidad al centro de Nazaret, una entidad con sede en la provincia, que gestiona residencias de acogida de menores, un centro de día y un programa de atención a jóvenes y niños.

En esta ocasión, se han repartido dulces de producción local, así como leche para lactantes, pañales, chupetes y otros artículos de primera necesidad para bebés, gracias a la colaboración de la Farmacia Castelar de San Vicente de Raspeig.

El delegado de la Federación de Caza en Alicante, Óscar Corbí, ha destacado que “como ya hicimos el año pasado, es momento de arrimar el hombro”. Por ello, señala que “hemos querido colaborar con un colectivo muy  vulnerable y que sufre directamente las consecuencias de esta crisis: los niños y jóvenes. Por ello, este año hemos querido aportar nuestro granito de arena al centro Nazaret, una entidad volcada en el cuidado y tutela de menores”, añade.

Desde el centro de Nazaret agradecen la aportación y reconocen que “estos gestos  hacen posible que todos los niños, niñas y adolescentes sigan teniendo ilusión”

Sobre Nazaret

Nazaret es una entidad de acción social para el menor y la familia, de uso público y gestión privada que gestiona seis residencias de acogida de menores, un centro de día, tres programas de familia y un programa de juventud. Enmarcada en el Área de Menores del Sector Social de la Provincia de España de la Compañía de Jesús, está compuesto por un equipo de profesionales, encargados de sacar adelante los proyectos.