La revista Trofeo y las Federaciones Autonómicas de Caza se unen en defensa de la caza

[:es]Las Federaciones Autonómicas de Caza, entre ellas la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, han alcanzado un acuerdo de colaboración con la revista Trofeo para que los federados puedan beneficiarse de un 30% de descuento en la suscripción anual.
Trofeo, la revista decana de la caza, ha firmado un convenio con la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana para que los socios que lo deseen puedan recibir mensualmente la revista a un precio más bajo durante un año y renovarlo cuando finalice, en caso de que deseen continuar suscritos a la publicación. Además, recibirán de regalo una navaja multiusos.

Desde la Federación de Caza seguiremos trabajando por alcanzar más acuerdos beneficiosos para los socios.
La suscripción se puede realizar a través de la web de Trofeo
Más información en el teléfono 91 037 83 36 o envíanos un suscripciones@edicionestrofeo.es