La Federación de Caza lamenta el fallecimiento de Itziar Lacunza, trabajadora durante muchos años en la Delegación de Alicante

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana lamenta profundamente el fallecimiento de Itziar Lacunza, que trabajó durante muchos años en la Delegación de Alicante.

Itziar falleció en el día de ayer y hoy se procederá a su entierro. Estuvo más de 20 años en el departamento de Administración y, además, era hermana de Ainhoa y Edurne, también compañeras de nuestra federación.

Desde la Federación de Caza y todos los que formamos parte de la familia federada expresamos nuestras condolencias y nos sumamos al dolor de Ainhoa y Edurne y de todos sus familiares y amigos tras su inesperada muerte.

Descanse en paz.