La Federación de Caza lanza la II edición del concurso de pintura para los más pequeños: “La caza a través de sus ojos”

[:es]

En esta segunda edición del concurso “LA CAZA A TRAVÉS DE SUS OJOS” podrán participar todos los familiares, menores de 14 años, de los federados de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Tan sólo es necesario enviar un dibujo realizado por los más pequeños de la casa expresando qué es para ellos la caza de las siguientes maneras:
• Vía whatsApp, al teléfono 664 85 36 55.
• Por mensaje privado de Facebook (federacioncazacv).
Se recibirán dibujos desde el día 22 de diciembre hasta el día 4 de enero. Ganará el dibujo que tenga más “me gusta” y se dará a conocer el día 5 de enero a través de nuestras redes sociales. El ganador se llevará un forro polar (talla niño) de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Consulta a continuación las Bases de la II edición del concurso de dibujo LA CAZA A TRAVÉS DE SUS OJOS