La Federación de Caza organiza una Jornada de Convivencia Calibre 20

La Federación de Caza, a través de la Delegación de Alicante, organiza una Jornada de Convivencia para escopetas del Calibre 20 en el Club de tiro «La Media Naranja», situado en San Vicente del Raspeig (Alicante). Un día para disfrutar y compartir con otros cazadores y tiradores la pasión por el calibre 20. Será el domingo 16 de abril de 2023.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con la recepción de participantes y la primera serie de 25 platos de Recorridos de Caza. Posteriormente, a las 10:30 horas tendrá lugar el almuerzo y sorteo de regalos entre los participantes (cartuchos calibre 20, camisetas, series de platos, etc). A las 11:30 horas, se celebrará la segunda serie de 25 platos de Recorridos de Caza y finalizará a las 13:00 horas. Se podrán lanzar series adicionales una vez terminada la jornada al precio habitual del campo de tiro (9€).

Se tirará en tres canchas y el campo 1 seguirá abierto para escopetas del calibre 12. Además, para quien lo necesite, habrá servicio de cartuchería del calibre 20.

El coste de la inscripción es de 30 € e incluye 2 series y almuerzo. La fecha límite de inscripción será el lunes 10 de abril y se realizará por WhatsApp a través del teléfono: 664 622 349 (José Francisco).

BIOAMMO colabora con 1 caja de cartuchos Bioammo calibre 20 para los 30 primeros inscritos.

Para poder participar en la jornada será necesario contar con licencia federativa de caza y seguro responsabilidad civil superior a los 600.000,00€.