La Federación de Caza participa este fin de semana en la XII Fira de la Cirera en La Salsadella

Durante el sábado 28 y domingo 29, la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana participará en la XII Fira de la Cirera, que este año se celebra con el lema «Arte y Traidición», en el municipio castellonense La Salsadella.

Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades y manualidades de la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza, dentro de una zona dedicada a la Caza y Naturaleza. Estos días, se podrán realizar talleres, tiro con arco  y disfrutar de la cetrería, donde podrán adentrarse en el mundo de las aves rapaces y este milenario arte que es Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.

Además, se celebrará un concurso de pintura, que contará con la colaboración de la Federación de Caza, el AMPA del CEIP la Candelera y el Club de Cazadores San Blas. Y habrá espectáculos, artesanía y productos elaborados con cereza, protagonista de esta feria.