La Federación de Caza reúne en Ibi a un centenar de arqueros de la Comunidad Valenciana

La Federación de Caza, a través de la Delegación de Alicante, organizó el pasado domingo 12 de marzo la I Jornada de Convivencia arquera en el campo de Tiro de Ibi a la que asistieron cerca de un centenar de cazadores arqueros y simpatizantes de esta modalidad.

Durante la jornada, que congregó arqueros de Castellón, Valencia y Alicante, se pudo practicar el tiro con arco, conocer los diferentes tipos de arcos, así como perfeccionar las técnicas de conocimiento y aproximación a especies cinegéticas y adentrarse en los pormenores de esta modalidad. Además, participó la Escuela de Caza y Naturaleza con diferentes actividades y el grupo Zorro Negro.

Jesús Román, delegado de arco en Alicante, fue el responsable de organizar esta I Jornada de Convivencia arquera para difundir la modalidad de una manera didáctica y pedagógica. La Federación de Caza agradece su colaboración al Ayuntamiento de la localidad, al Club de Cazadores de Ibi, al restaurante del campo de Tiro y a todos los comercios que participaron en el encuentro.