La Federación de Caza trata con la Conselleria de Agricultura temas vitales de la Ley de Bienestar Animal

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, ha mantenido esta mañana un encuentro con el director y el subdirector general de Agricultura, Antonio Quintana Martínez, y Vicent Marzá, respectivamente, para tratar temas vitales para los cazadores relacionados con la Ley de Bienestar Animal, que está próxima a aprobarse.

Entre los muchos asuntos abordados se encuentran las condiciones para el transporte de los perros de caza, las características para la constitución y mantenimiento de núcleos zoológicos y las directrices para las rehalas en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha trabajado intensamente los últimos meses y ha podido tratar directamente con la Dirección General de la Conselleria de Agricultura todas las cuestiones que preocupaban  al colectivo.