La Federación de Caza trata con la Dirección Territorial de Alicante los problemas de los cazadores de la provincia

El delegado provincial de la Federación de Caza en Alicante, Óscar Corbí, junto a miembros del Gabinete Técnico y Jurídico de la entidad, han mantenido un encuentro con la directora territorial, Carmen Catalá, el secretario territorial, José Javier del Arco, y el responsable del área de caza, Carles Esteve.

La Federación de Caza ha trasladado a Conselleria los principales problemas a los que se enfrentan los cazadores de la provincia durante el ejercicio de la caza y han abordado las trabas administrativas con las que se encuentran en la organización de ganchos y batidas.

Asimismo, respecto al aumento de ciclistas, senderistas, y otros usuarios en el monte, la Administración se ha comprometido a localizar las sendas ilegales y revisar la normativa para poder regular los usos en el monte. Corbí ha trasladado la predisposición de la entidad en todo lo que se necesite desde el colectivo cinegético.