La Federación regala sonrisas a los más pequeños

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha hecho entrega de los juguetes recogidos durante la campaña que se ha llevado a cabo en la Delegación de Castellón, bajo el lema “regala sonrisas”.

Este año los juguetes han ido dirigidos a las Residencias de Acogimiento de niños, niñas y adolescentes del norte de la provincia, quienes han recibido esta donación con entusiasmo. “Agradecemos la donación de juguetes, ya que el juego es un elemento importante para el desarrollo de cada niño porque se fomenta la creatividad, la cooperación o el compañerismo”, ha señalado la directora de uno de los centros de acogida.

La solidaridad del colectivo ha vuelto a quedar patente con la cantidad de juguetes que se han conseguido recoger, en especial, gracias a la colaboración activa del club de cazadores San Juan Bautista de Matet y el Zorro, de Castellnovo, junto al Ayuntamiento del municipio que participa por tercer año consecutivo en esta acción. “Este año todos los vecinos se han volcado activamente y hemos conseguido recoger una gran cantidad de juguetes. Agradezco el esfuerzo solidario que se ha realizado entre todos para los niños que más lo necesitan en estas fechas”, apunta Carmen Gil Sánchez, alcaldesa de la localidad.