La Junta Directiva de la FCCV se reunirá el próximo lunes para organizar un calendario de movilizaciones

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana continúa con su profunda preocupación por la delicada situación que atraviesa el mundo cinegético. Para buscar soluciones a los problemas actuales, la Junta Directiva de la Federación se reunirá este lunes con el objetivo de fijar las diferentes acciones que el equipo de gestión está analizando y que desarrollarán en las próximas fechas.
Estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia que se marcó en el manifiesto que más de 60 Asociaciones del mundo rural realizaron en Madrid el pasado martes.
Dentro de este plan de actuación para la recuperación del prestigio de la caza, la FCCV baraja, tanto movilizaciones en la Comunidad como otras líneas de acción, con el fin de hacer llegar a los poderes públicos el justificado enfado de un colectivo enormemente descontento con las decisiones políticas que se están tomando en contra del sector cinegético y rural.
La FCCV también estará presente en la reunión convocada para el próximo día 11 por la Plataforma del Mundo Rural (Alianza Rural) y en la que están integradas Asociaciones del mundo de la caza, la pesca, el toro de lidia y el sector agrario.
De esta forma, la FCCV sigue trabajando a favor de la actividad cinegética en la Comunidad Valenciana y buscando la unión imprescindible de todos los sectores implicados en el mundo rural, para conseguir recuperar el respeto y los derechos que están siendo menoscabados y atacados de forma irracional por otros colectivos.