Nueva donación a comedores sociales de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana

El Delegado de Valencia, Raúl Esteban, continúa con su compromiso de contribuir con la sociedad valenciana, esta vez acompañado del Vicedelegado Provincial de Valencia, Francisco Gil y Enrique Mateu, miembro de la Comisión de Blancos a Brazo de Valencia, lo cuáles han hecho nuevas entregas a Cáritas Alfafar, Cáritas L’Alcudia, Cáritas Llíria y al Banco de Alimentos de L’Alcudia.
Ya son muchas organizaciones y comedores sociales los que han recibido éstas donaciones a través del programa “Tiro Solidario” de la FCCV como por ejemplo el Comedor Social Santa Águeda de la Cruz en Silla; Compartiendo Solidaridad, en Quart de Poblet; C.P. Santiago Apóstol de La Pobla de Vallbona; Siempre Contigo ONG, C.P. Lliria en Lliria, Som Voluntaris D’ Alginet y Asociación “Ca la Mare” en Catarroja entre otros.
Desde la Federación de Caza trabajamos para dar a conocer nuestra disposición altruista y solidaria con la que estamos comprometidos y dispuestos a colaborar de forma activa, especialmente con aquellos que más lo necesitan.