Nuevo convenio de colaboración con NORAUTO SEDAVÍ, sólo para federados

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de su Delegación en Valencia, y representado en el momento de la firma por su Vicedelegado, Francisco Gil, ha cerrado un acuerdo de colaboración con NORAUTO SEDAVÍ, una de las empresas líderes en el sector automovilístico en lo referente al mantenimiento y equipación de vehículos.
A través de este exclusivo acuerdo, todos los federados se pueden beneficiar desde el día de hoy, de un 15% de descuento en todos los productos y servicios de la empresa, excepto en neumáticos que será de 10 € por neumático en el precio unitario del mismo, quedando excluido de estos descuentos, motos y bicis eléctricas. Sólo será necesario presentar la tarjeta federativa en vigor para poder disfrutar de todos estos descuentos.
Desde la Delegación Territorial de Valencia, se sigue trabajando para que los federados obtengan los mejores servicios y ventajas en todo aquello que puedan necesitar.