Nuevo convenio de colaboración con la clínica veterinaria de Benejúzar (Alicante)

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de la Delegación de Alicante, ha suscrito un nuevo acuerdo con la Clínica Veterinaria Benejúzar para que los federados puedan beneficiarse de un 15% de descuento en la asistencia clínica de sus perros y hurones al presentar su documento acreditativo.
La clínica, dirigida por la veterinaria Pilar Chumillas Vergara, dispone de uno de los equipos más modernos y completos de la comarca, que permite realizar todo tipo de diagnósticos y cirugías.
El centro está ubicado en la C/Concordia 12 de Benejúzar, en el corazón de la comarca de la Vega Baja alicantina,
Los teléfonos para solicitar cita previa son 966 777 008 / 653 369 944.
La Federación de Caza continuará con su tarea de ofrecer a los cazadores federados los mejores servicios y a precios reducidos en todas la áreas relacionadas con la actividad cinegética.

Evaristo Rodríguez, Delegado de Cetrería de la Provincia de Alicante, y Pilar Chumillas, directora de la clínica.
[:va]La Federació de Caça de la Comunitat Valenciana, a través de la Delegació d’Alacant, ha subscrit un nou acord amb la Clínica Veterinària Benejúzar perquè els federats puguen beneficiar-se d’un 15% de descompte en l’assistència clínica dels seus gossos i fures en presentar el seu document acreditatiu.
La clínica, dirigida per la veterinària Pilar Chumillas Vergara, disposa d’un dels equips més moderns i complets de la comarca, que permet realitzar tota classe de diagnòstics i cirurgies.
El centre està situat en la C/Concòrdia 12 de Benejúzar, en el cor de la comarca de la Vega Baixa alacantina,
Els telèfons per a sol·licitar cita prèvia són 966 777 008 / 653 369 944.
La Federació de Caça continuarà amb la seua tasca d’oferir als caçadors federats els millors serveis i a preus reduïts en totes les àrees relacionades amb l’activitat cinegètica.