Nuevo convenio de colaboración con Nutrocan & Cat empresa especializada en nutrición animal

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de la Delegación de Castellón, ha realizado un nuevo acuerdo con la empresa Nutrocan & Cat, especializada en nutrición animal y accesorios. Un convenio del que se benefician todos los federados al presentar su tarjeta federativa, con distintos descuentos en marcas de pienso y accesorios para nuestras mascotas.
El comercio, dirigido por Pedro Escuder Alcón, cuenta con todas las novedades del mercado sobre nutrición y cuidado de mascotas, con servicio a domicilio.
La tienda está ubicada en el Pol. Empresarial “La Plana”, C/Dels Almogàves, 19, Almazora (Castellón), una zona de fácil acceso y aparcamiento. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas. Los sábados solo abren por las mañanas de 9:00 a 13:00 horas.
DESCUENTOS:

• PIENSOS CANUN

G.Económica: por la compra de 3 o más sacos de una o varias referencias ———- 5%
G.Media: por la compra de 2 o más sacos de una o varias referencias —————- 7%
G.Premium: por la compra de 2 o más sacos de una o varias referencias———— 10%
G.Superpremium: por la compra de 2 o más sacos de una o varias referencias—— 15%

• PIENSOS INSALSA

Ref.Berby: por la compra de 3 o más sacos———————————————- 5%
Para cualquier otra consulta sobre otros productos o descuentos pueden llamar al 622027114.
[:]