Protocolo higiénico-sanitario en acciones de caza colectiva en la Comunidad Valenciana durante la COVID-19

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana traslada a todos los federados el protocolo higiénico-sanitario que ha elaborado, validado por la Conselleria, para la organización, desarrollo y práctica de jornadas de caza colectivas en la Comunidad Valenciana (ganchos y batidas). El protocolo se llevará a cabo mientras dure la pandemia de la Covid-19.
Este documento ha sido elaborado por la Federación nada más conocerse la normativa aplicable y fue trasladado a Conselleria para su validación. Hoy mismo la Conselleria ha contestado a la Federación validando el documento. En él, se recogen todas las recomendaciones y medidas sanitarias que se deben adoptar con el fin de evitar contagios y rebrotes en la organización de ganchos, batidas y cualquier modalidad cinegética de carácter colectivo.
La Federación continuará trabajando para ofrecer sus servicios a todos los federados también en esta situación sanitaria excepcional.
1. PROTOCOLO GANCHOS Y BATIDAS COVID-19 – VERSIÓN MEDIDAS DECRETO 2-2021 DE 25 DE ENERO
2. DECLARACIÓN RESPONSABLE FRENTE AL COVID
3. COMUNICACIÓN BATIDAS MÁS 50 PERSONAS
Acuerdo del Consell de 19 de junio