La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de la Delegación de Alicante, ha renovado el convenio de colaboración con la veterinaria Aida Piñol Alemañ, que ofrece a todos los federados asistencia veterinaria a domicilio, para perros y hurones, con descuentos.
Un servicio veterinario a domicilio que elimina los procesos de estrés que sufren los animales al acudir a las clínicas. La veterinaria se desplaza directamente a los domicilios del asociado o instalaciones del club a vacunar, revisar o realizar los servicios que precise el perro o hurón. Ofrecer los siguientes servicios a todos los federados que lo soliciten: Vacunaciones, Test de Leishmania; Desparasitación interna y externa; Inscripciones en RIVIA y emisión del pasaporte; Cambios de titular; Movimiento de Comunidad Autónoma; y Duplicados de documentación identificativa del animal.
En las consultas existe la posibilidad de poder agrupar a varios cazadores del municipio o socios de los clubes que necesiten su asistencia y se realizarán siempre en un domicilio privado, nunca en la vía pública.
Aida Piñol posee una gran experiencia como veterinaria y es especialista en la atención a animales de granja, así como a perros de caza. Durante el último año han sido un buen número de cazadores federados y clubes quienes han utilizado y disfrutado este servicio de veterinaria ambulante y han podido beneficiarse de un importante descuento.
Dispone de un vehículo móvil acondicionado y ofrece un servicio personalizado, sin prisas y a un buen precio. De esta manera no será necesario mover a los animales para sus vacunaciones y revisiones periódicas, evitándose muchas molestias. El teléfono para solicitar cita y su asistencia es el 649 730 440.