Reunión entre la Federación de Caza y la Policía Autonómica de Alicante para Reforzar la Seguridad en el Sector

Oscar Corbi, Delegado de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en Alicante, respaldado por su equipo jurídico-técnico y la Presidenta de la Federación, Lorena Martínez, se reunieron junto a representantes de la Policía Autonómica de Alicante.  El objetivo principal del encuentro fue reforzar la colaboración entre ambas entidades con el fin de garantizar la seguridad de los cazadores y el sector en su conjunto, manteniendo un contacto estrecho y continuo.

En su papel de Delegado de la Federación en Alicante, Oscar Corbi resaltó, la importancia de estos encuentros colaborativos, enfatizando el compromiso de la Federación de Caza de trabajar estrechamente con las instituciones pertinentes para abordar cualquier problemática que afecte al sector.