Vuelve el Curso de Organización y Seguridad en batidas y ganchos

El próximo domingo 22 de mayo arranca un nueva edición del Curso de Organización y seguridad en batidas y ganchos en Valencia.

Se trata de uno de los cursos de la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza, que mejor acogida tiene, el Curso de organización y seguridad en batidas y ganchos.

Las fechas disponibles para quienes quieran realizar el curso son las siguientes:

Domingo 22 de mayo en Oliva (Valencia), sábado  4 de junio en Rosell (Castellón) y sábado 18 de junio en Villajoyosa (Alicante).

El curso en cada una de las provincias tiene un aforo máximo de 25 personas, que se completará según riguroso orden de inscripción. En él, se incluye docencia teórica, material didáctico y diploma-certificado de aprovechamiento.

Más información en escueladecaza@federacioncazacv.com.