Ya se conocen las fechas para las competiciones puntuables de Compak y Recorridos de Caza 2023

El Comité de Competiciones de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia que ya se conocen las fechas para las pruebas puntuables provinciales de Castellón y Alicante así como las autonómicas en las modalidades de Compak y Recorridos de Caza para el 2023.

Provinciales de Valencia
Para los provinciales de Valencia, las fechas de las competiciones de Compak Sporting serán el 11 de febrero y el 01 de junio (Campo de Tiro de la Pobla de Vallbona).

En cuanto a Recorridos de Caza, las fechas fijadas son 25 de febrero y 03 de junio (Campo de Tiro de la Pobla de Vallbona).

En ambas modalidades habrá que participar en las dos tiradas para optar a la regularidad.

Provinciales de Castellón
En la modalidad de Compak Sporting, las competiciones provinciales de Castellón se realizarán el 4 de marzo (Campo de Tiro “La Basseta”), el 1 de abril (Xert “Mas de Roca”) y el 29 de abril (Xert “Mas de Roca”).Para optar a la regularidad es obligatorio participar en dos pruebas.

En la modalidad de Recorridos de Caza para los provinciales de Castellón serán los días 13 y 20 de mayo en Xert “Mas de Roca, siendo obligatorio participar en las dos pruebas.

Provinciales de Alicante
En cuanto a los provinciales de Alicante, las fechas para Compak Sporting serán el 11 de marzo y el 10 de junio (Campo de Alqueria d’Asnar “La Rambla”), coincidiendo éste último con el autonómico. Para puntuar será obligatorio participar en las dos pruebas.

En cuanto a Recorridos de Caza, las fechas fijadas son 15 de abril y 6 de mayo (Campo de Tiro La Media Naranja), coincidiendo este último también con el autonómico. Para participar en la regularidad es obligatorio participar en las dos pruebas.

Autonómicos de Compak y Recorridos
Las competiciones autonómicas también tienen establecido ya su calendario. En Compak el primer puntuable será el sábado 1 de abril (Campo de Tiro Mas de Roca Xert), el 2º puntuable el sábado 10 de junio (Campo de Alqueria d’Asnar “La Rambla”, y el 3er puntuable el sábado 1 de julio (La Pobla de Vallbona).

Para Recorridos de Caza las fechas previstas son el sábado 6 de mayo para el 1er puntuable (Campo de Tiro La Media Naranja), el sábado 20 de mayo para el 2º puntuable (Campo de Tiro Mas de Roca Xert) y el sábado 3 de junio para el 3er puntuable (La Pobla de Vallbona). Para optar a la regularidad es obligatorio participar en dos de las tres pruebas.

Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden ponerse en contacto con el Comité de Competiciones a través del teléfono 963656000 (Eric) o mediante el correo electrónico competiciones@federacioncazacv.com