Ya te puedes inscribir al curso de Organización y Seguridad en Batidas y Ganchos de Cocentaina (Alicante)

El sábado 17 de junio arranca una nueva edición del Curso de Organización y Seguridad en Batidas y Ganchos en Concentaina (Alicante), uno de los cursos de la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación que mejor acogida tiene entre nuestros federados.

La jornada se realizará en la localidad de Cocentaina y tiene un máximo de 25 plazas, que se completarán por riguroso orden de inscripción.  En él, se incluye docencia teórica, material didáctico y diploma-certificado de aprovechamiento.

INSCRIPCIONES, AQUÍ

Más información en el teléfono 683 34 52 43 o a través del correo electrónico  escueladecaza@federacioncazacv.com