Raúl Esteban y Óscar Corbí visitan el Diario Información

El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, y el Delegado Provincial de Alicante, Óscar Corbí, visitaron ayer el Diario Información, periódico de referencia en Alicante, en el marco de los encuentros que la Federación de Caza está manteniendo con los medios más representativos de la Comunitat.

En un encuentro informal con el director de Deportes, José Emilio Munera, pudieron trasladarle la importancia de que un periódico reconocido como Diario Información se haga eco de las noticias más relevantes del sector cinegético. En este sentido, Munera tendió la mano del medio al colectivo de cazadores, gesto que tanto el Delegado provincial como el presidente de la Federación agradecieron.

Asimismo, comentaron los asuntos de interés mediático del colectivo de cazadores en la Comunitat y algunos aspectos sobre los que está trabajando actualmente la Federación de Caza.