Abiertas las inscripciones al Curso Oficial de Control de Predadores en Castellón

La Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación abre una nueva edición de su Curso Oficial de Control de Predadores, que se realizará en Torreblanca (Castellón), el 21, 22 y 23 de abril.

Durante el mismo, los alumnos obtendrán de manera presencial y semipresencial los conocimientos teóricos necesarios sobre la predación así como las diferentes especies salvajes y podrán realizar práctica de campo en el manejo de los métodos homologados de captura y aprender el funcionamiento de los mismos.
La inscripción incluye los 3 días de formación, examen, diploma y la comida del sábado. Además, el desayuno del domingo que correrá a cargo del club de cazadores El Lince, de Torreblanca.

Para formalizar la matriculación es necesario enviar un justificante del ingreso indicando nombre y apellidos y DNI a escueladecaza@federacioncazacv.com o al teléfono 683 34 52 43.