Abiertas las Inscripciones para el 1er Campeonato Provincial de Alicante de Recorridos de Caza 2024

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana te invita a participar en el 1er Campeonato Provincial de Alicante de Recorridos de Caza 2024 que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en el Campo de Tiro de la Rambla en Alqueria de Aznar. No pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades en esta competición.

Para inscribirte, completa el formulario oficial de la FCCV antes del 16 de febrero a las 12:00. El costo de inscripción es de 45€, que podrás abonar el día del Campeonato o mediante transferencia bancaria antes del cierre de inscripciones. Recuerda que la no realización del formulario y/o el no pago de la prueba impedirá tu participación.

Es requisito indispensable contar con Licencia Federativa de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en vigor, un Seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000€ y Licencia de Armas en vigor. Los premios de la regularidad provincial se entregarán al finalizar la tirada según la clasificación en las 2 tiradas correspondientes.

No olvides llevar protección auditiva y visual, ¡y prepárate para disfrutar de la jornada! La tirada dará inicio a las 10:00 del sábado 17 de febrero. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable!

Formulario

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE CAZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA RELATIVA A LAS COMPETICIONES