¡Inscripciones Abiertas para la Primera Prueba Provincial de Valencia de San Huberto 2024!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se complace en anunciar que están abiertas las inscripciones para la primera prueba del Campeonato Provincial de San Huberto 2024. La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero de 2024, en el acotado de caza intensiva Bonavista de Bocairent (Valencia), a partir de las 7:30 horas.

Los participantes podrán disfrutar de una jornada única, poniendo a prueba sus habilidades. El precio de inscripción es de 60€ por modalidad, con la opción de participar en ambas modalidades por un total de 110€. Para formalizar la inscripción, se deberá realizar un ingreso en la cuenta ES88-2100-5068-5122-0000-4861, indicando en el concepto el DNI seguido de «San Huberto».

Es importante recordar que para participar es necesario contar con la Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en vigor, un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura superior a 600.000,00€, así como una Licencia de Armas válida. La inscripción deberá ser completada antes del día 20 de febrero de 2024 a las 19:00 horas. Se requerirá la presentación de la documentación correspondiente para su revisión por parte del personal autorizado.

Una vez completada la inscripción, los participantes serán contactados desde el correo competiciones@federacioncazacv.com para confirmar su participación y solicitar la documentación necesaria, incluyendo el justificante de pago, la Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana, el Seguro, la LOE del perro y el DNI del participante.

¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Campeonato Provincial de San Huberto 2024!

Formulario de inscripción primera prueba

Formulario de inscripción segunda prueba y final

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE CAZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA RELATIVA A LOS CAMPEONATO