¡Abiertas las Inscripciones para el 1er Campeonato Provincial de Valencia de Recorridos de Caza 2024!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se complace anuncia la apertura de inscripciones para el 1er Campeonato Provincial de Valencia de Recorridos de Caza 2024. Este evento se llevará a cabo en el Campo de Tiro Municipal en la Pobla de Vallbona el sábado 24 de febrero de 2024.

Detalles Importantes:

• Fecha y Hora: La tirada dará inicio a las 10:00 del sábado 24 de febrero de 2024.
  • Inscripciones: ¡No pierdas la oportunidad de participar! Las inscripciones cierran el día 23 de febrero a las 8:30. El costo de inscripción es de 45€, mientras que para la categoría Junior es de 40€. Recuerda que la NO realización del formulario y/o el no pago de la prueba impedirá la participación en el campeonato.
  • Formas de Pago: La inscripción se puede abonar el día del Campeonato o mediante transferencia bancaria antes de las 8:30 del día 23 de febrero de 2024. También se aceptará el pago el mismo día de la competición.
  • Requisitos Obligatorios: Es imprescindible contar con la Licencia Federativa de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en vigor, un Seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000€ y Licencia de Armas en vigor.
  • Premios: Los premios de la regularidad provincial se repartirán al finalizar la tirada según la clasificación en las 2 tiradas correspondientes.
  • Seguridad: Se hace hincapié en el uso obligatorio de protección auditiva y visual durante toda la competición.

¡Inscríbete ahora y prepárate para una jornada emocionante de competición y compañerismo!

Formulario de inscripción

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN DE CAZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA RELATIVA A LAS COMPETICION