Abiertas las inscripciones para el Campeonato Provincial de Castellón de Xarnegos e Ibicenos

Abiertas las inscripciones al Campeonato Provincial de Castellón de Xarnego y Podenco Ibicenco 2023. Los participantes que quieran asistir a la prueba deberán apuntarse de manera telemática y tendrán tiempo para ello, hasta el 7 de septiembre. Será imprescindible que los participantes aporten un juez federado por la Comunidad Valenciana.

Una vez formalizada la misma, se contactará con los inscritos desde el correo de comunicacioncs@federacioncazacv.com, para solicitar el envío de la documentación necesaria y se añadirá a los participantes a un grupo de Whatsapp, donde se resolverán todos los posibles problemas relativos a la competición.

El campeonato se realizará el día 10 de septiembre de 2023 y la ubicación está por determinar. El precio de inscripción es de 60€ e incluye la comida de los participantes, el juez y el guía.

Para los Xarnegos será obligatorio presentar un LOE/RRC. Los Ibicencos quedan excluidos en la prueba provincial de presentar dicha documentación, aunque en el nacional será exigida para poder participar.

INSCRIBETE AQUÍ