Abierto el plazo de inscripción para la Copa Valencia de Caza Menor

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Copa Valencia de Caza Menor con Perro que se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre de 2021 en el coto de Casablanca.

Podrán inscribirse un máximo de 22 participantes, en riguroso orden de inscripción, hasta el 10 de septiembre de 2021.

Para formalizar la participación, deberá efectuarse ingreso o transferencia de 60 € a la cuenta de la Delegación Territorial de Valencia de la FCCV: ES88-2100-5068-5122-0000-4861. Además, será necesario presentar los siguientes documentos:

Declaración_Responsable_Copa_Valencia_Caza_Menor_2021

Hoja_inscripción_juez_2021

Hoja_inscripción_participante_2021

*Señalar que si están federados por la provincia de Castellón o Alicante, el participante deberá aportar un certificado del presidente del club de la provincia de Valencia al que representa, acompañado del carné de socio de ese club. Los federados en la provincia de Valencia no deberán presentar documentación complementaria.

Consulta el reglamento y condiciones de la modalidad en nuestra página web, en la sección de competiciones.