Antonia Torre subcampeona de España de Compak Sporting

La valenciana Antonia Torre, revalida su título como subcampeona de España de Compak Sporting con 165 blancos.

La prueba, disputada en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso del campo de tiro de el Rebollar (Valladolid), ha sido organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), la Federación de Caza de Castilla y León y el Consejo Superior de Deportes.

La competición, desarrollada a 200 platos repartidos durante el último fin de semana del mes de julio, ha contado con la participación de 381 tiradores, repartidos en siete categorías y cinco niveles, siendo esta la última prueba clasificatoria para la composición del equipo que represente a España en el Campeonato del Mundo de la modalidad que se disputará del 7 al 10 de septiembre en Grecia.

RESULTADOS