La Federación de Caza se reúne con el Conseller de Agricultura

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se reúne con el Conseller de Agricultura, José Luis Aguirre, para comenzar a trabajar en los «Acuerdos por una Caza Viva». El impulso y salida de la carne de caza y la prevención y control de transmisión de enfermedades son puntos clave que comenzamos a poner en marcha.

Es la primera toma de contacto para trabajar de forma conjunta con los agricultores puesto que la caza juega un papel fundamental en el campo valenciano.

La presidenta de la Federación de Caza, Lorena Martínez, agradece la predisposición y la voluntad para comenzar a trabajar en la gestión de las piezas de caza en controles poblacionales, punto que se encuentra enmarcado dentro de los acuerdos ya que es una prioridad para el sector cinegético.