¡Anunciado el Campeonato Provincial de San Huberto en Castellón 2024!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia la apertura de inscripciones para el Campeonato Provincial de San Huberto en Castellón, programado para el próximo sábado 16 de marzo de 2024. El evento se llevará a cabo en el acotado de caza intensiva de la Torreta del Marqués, situado en Morella.

Detalles del Evento:

• Fecha: Sábado 16 de marzo de 2024.
  • Lugar: Acotado de caza intensiva de la Torreta del Marqués, Morella.
  • Punto de encuentro: Restaurante «El Maestrazgo» a las 7:00 h.

Modalidades y Precios:

• Participación en una modalidad: 60€.
  • Participación en dos modalidades: 110€ (50€ para la segunda modalidad).

Proceso de Inscripción:

• Se requiere contar con la Licencia Federativa de la Comunidad Valenciana en Vigor, un Seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000,00€ y Licencia de Armas en vigor.
  • La inscripción se realiza mediante el formulario oficial de la FCCV.
  • El plazo de inscripción vía formulario se cierra el día 12 de marzo de 2024 a las 12:00 h.
  • Una vez completada la inscripción, se contactará a los participantes desde el correo jovi@federacioncazacv.com para confirmar la inscripción y solicitar la documentación necesaria (justificante de pago, Licencia de Caza de la Comunidad Valenciana, Seguro, LOE, entre otros).

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta competición!

Reglamento San Huberto CV

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA