¡Participa en la Final Provincial de Alicante + 1º Autonómico de Recorridos de Caza 2024!

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia la apertura de inscripciones para el Campeonato Final Provincial de Alicante + 1º Autonómico de Recorridos de Caza 2024. Este evento se llevará a cabo en el Campo de Tiro de la Rambla, ubicado en Alqueria de Aznar, el próximo sábado 9 de marzo de 2024.

No pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades y competir con los mejores cazadores de la región. Para participar, simplemente completa el formulario de inscripción oficial de la FCCV antes del 8 de marzo a las 12:00. Recuerda que la inscripción tiene un costo de 45€, el cual podrás abonar el día del Campeonato o mediante transferencia bancaria.

Es importante destacar que la participación en el campeonato requiere contar con la Licencia Federativa de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana vigente, así como un Seguro de Responsabilidad Civil superior a 600.000€ y Licencia de Armas en vigor.

Además, al finalizar la tirada, se repartirán los premios de la regularidad provincial según la clasificación en las 2 tiradas correspondientes. Recuerda que el uso de protección auditiva y visual es obligatorio durante todo el evento.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la pasión por la caza y demostrar tu destreza en el campo! La tirada dará inicio a las 10:00 del sábado 9 de marzo. ¡Te esperamos!

Formulario de inscripción

RESOLUCION-DE-PRESIDENCIA-DE-LA-FEDERACION-DE-CAZA-DE-LA-COMUNIDAD-VALENCIANA-RELATIVA-A-LAS-COMPETICIONES