Celebración de los 50 Años del Club de Cazadores «La Jordana» de Agullent

El pasado viernes 12 de abril, se llevó a cabo la celebración de los 50 años del Club de Cazadores «La Jordana» de Agullent. El evento contó con la participación de diversos miembros de la comunidad cazadora de la región.

Entre los asistentes, se contó con la presencia de Lorena Martínez, presidenta de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, quien ofreció una charla sobre la caza en el mundo rural, destacando su relevancia histórica y su impacto en la conservación del entorno natural.

Asimismo, durante el evento, la presidenta Martínez entregó un reconocimiento al presidente del Club de Cazadores «La Jordana», en conmemoración por sus 50 años de dedicación y compromiso con la actividad cinegética en la región.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana agradece al Club de Cazadores «La Jordana» de Agullent por la invitación a esta celebración y felicita a todos sus miembros por este importante hito en su trayectoria.