Últimas plazas disponibles para el Curso de Control de Predadores en Valencia

Anunciamos las últimas plazas disponibles para nuestro Curso de Control de Predadores en Valencia. El curso está diseñada para ofrecer a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar eficazmente la población de predadores en nuestro entorno natural.

Fecha y horario:

• Viernes 19 de abril: 16:00-21:00h
  • Sábado 20 de abril: 8:00-19:00h
  • Domingo 21 de abril: 8:00-14:00h

Ubicación: Avinguda al Mar, 24, 46790 Xeresa, Valencia.

Precio:

• 150€ para Federados
  • 200€ para No Federados

El curso incluye:

• Docencia teórica presencial y semipresencial.
  • Práctica de campo, donde se enseñará el manejo de los métodos de captura.
  • Material necesario para el seguimiento del curso.
  • Examen de evaluación para poner a prueba tus conocimientos adquiridos.
  • Diploma de aprovechamiento, que certifica la finalización exitosa del curso.
  • Comida y desayuno para todos los participantes.

Inscripción: Para asegurar tu lugar en este emocionante curso, realiza tu ingreso o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES25-2100-5068-5322-0007-6028. Luego, envía el justificante de pago junto con tu nombre, apellidos y DNI a escueladecaza@federacioncazacv.com o llámanos al teléfono 683 34 52 43. No olvides incluir en el concepto de la transferencia: PREDADORES.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te esperamos en el Curso de Control de Predadores en Valencia!