El Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina y la Escuela de Caza participan en la Feria del Deporte de Segorbe

El pasado domingo 3 de abril, la localidad de Segorbe celebró la Feria del Deporte, donde la Escuela de Caza de la Federación estuvo presente de la mano del Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina.

El club de cazadores del municipio participó en la jornada con un stand donde informaba de sus trabajos a todas aquellas personas interesadas por las tareas de la sociedad. Por su parte, la Escuela de Caza desarrolló la actividad de tiro con arco, donde todos los que se acercaron probaron su puntería con distintas dianas, una actividad que tuvo un gran éxito entre los más pequeños, los grandes protagonistas del evento.

Hasta ese mismo punto se acercó la Alcaldesa Mari Carmen Climent, la Concejala de Deportes Estefanía Sales y otros miembros de la corporación municipal, quienes valoraron positivamente las distintas labores que realiza el club dentro del término municipal. El cuidado del monte, la creación de comederos para los animales y el llenado de balsas, son las principales acciones que realiza la Diana Segorbina.