El alicantino Tomás Sanchís y el valenciano Vicente Silvestre, campeones europeos de Blancos a Brazo

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Europa de Blancos a Brazo 2021 Fedecat en Villarrobledo (Albacete), donde el alicantino Tomás Sanchís, se alzó con el título de campeón europeo de Blancos a Brazo 2021. Una competición que contó con la participación de 298 deportistas de todo el territorio nacional y cuyo segundo puesto fue también para la Comunidad Valenciana, gracias al valenciano Vicente Silvestre, que consiguió el segundo puesto en la clasificación general.

Al evento asistió el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, así como el de la Federación de Caza de Castilla- La Mancha, Agustín Rabadán. Los organizadores señalan la gran calidad de la tirada en la que el valenciano Iván Franco, original de L’Alcudia, se alzó con el título de Campeón en la categoría Junior. Por detrás de él, Jonatan Almenaros y Sergio Pirera.

En categoría Veteranos lograron las máximas puntiaciones Máximo Fragua, José Revert y José Onorio. Por su parte, en la categoría Súperveterano se alzaron con el título el valenciano José Roca, José M. Llanos y Alipio Orozco. Y en la categoría de Damas, ganó Mª Dolores Abellán, en segundo puesto Juana Ballesteros y, por detrás, Amelia Sevilla.

El certamen europeo, organizado por el Consejo Mundial de Federaciones Deportivas de Caza y Tiro (FEDECAT), contó con la participación de la Real Federación Española de Caza, así como la Real Federación Española de Tiro al Vuelo.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Clasificación Campeonato Europeo Blancos a Brazo 2021