El Club de Cazadores Niño Jesús del Huerto organiza una jornada de limpieza en El Palmar

El Club de Cazadores Niño Jesús del Huerto organiza este domingo 13 de junio de 9:00h a 11:00h una jornada de limpieza en las calles y las acequias del pueblo El Palmar. Las personas interesadas deberán acudir a las 9:00h a la “Trilladora del Tocaio”, desde este punto saldrán los distintos grupos para cubrir todas las zonas afectadas.

Los voluntarios recibirán guantes y bolsas de basura, pero se recomienda llevar salabres y ganchos para facilitar la recogida en las acequias.

Además de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de El Palmar, son numerosas las asociaciones municipales que han decidido colaborar con la iniciativa: el club de atletismo Samaruc, la Asociación de Vecinos, la falla Plaça la Sequiota, la asociación Tyrius, la parroquia Jesuset de l’Hort y la Comunidad de Pescadores.

El Presidente del Club de Cazadores Niño Jesús del Huerto de El Palmar, Francisco Serrano Dasí, agradece a todas las entidades su colaboración y espera que todos los vecinos se unan a esta iniciativa: “Juntos hacemos un pueblo mejor, te esperamos”.